sábado, 6 de mayo de 2017

Etiqueta Led, Sumbay

Descripción

★ Usted será más atractivo cuando participa la fiesta, concierto, clase, aeropuerto y Borde del camino. Perfecto para dejar un mensaje, un aviso y un anuncio.
★ Almacena el software en la etiqueta, conecta a ordenador, y encuentra HD inteligente y jugar. Soporta 15+ idiomas, puede programar en Windows PC(Win10 /8.1 /8 /7 /Vista /XP /2000 /98SE ),no disponible para Mac.
★ Se puede funcionar 12 horas o más en el modo de brillo completo con batería de litio recargable 230mAh.(Ajusta en 3 niveles de brillo). Sólo tiene que conectar al puerto USB de ordenador cuando la falta de energía.
★ Es fácil fijar en el refrigerador o la ropa, o cosas de ironía con el imán, no los rompe. Él tiene alfiler también, usted puede ponerlo en sus solapas. El imán se construye dentro, no te preocupes por perder.
★ Seguro de calidad - 100% Calificaciones positivas del vendedor de Amazon; 100% Satisfacción Garantizada & Garantía de devolución de dinero de 40 días


Características:

1, Fácil de utilizar, sólo a través de PC para conectar y jugar.
2, Se construye el software dentro, no hay CD conductor, impulsón libre, enchufe y conectar, se copia el software a su computadora, instalar y jugar.
3, Se tiene versión de 15 idiomas
4, Se soporta todos los tipos de letras en el computador, el formato de imágenes de gif/jpg/bmp/png, y los 10 programas. Se puede almacenar 2000 caracteres ingleses del tamaño 12.
Contenido de Paquete:
1 x LED insignia (incluye software, batería recargable incorporada)
1 x Cable de USB ( Micro-USB, USB2.0)
1 x Manual de usuario
Modo de Juego:
Por favor, ajustar(S)--ajuste de sistema (S)--Modo de juegos, elijes Botón de interruptor si quieres pulsar el botón de retrecero para cambiar los programas.


Mi opinión

Etiqueta identificativa luminosa, a la cual le puedes poner lo que quieras, ya sean letras o emoticonos mediante el programa que te recomiendan en las instrucciones, este es fácil de usar con Windows (no es compatible con Mac)

Nos lo podemos poner en la ropa mediante un imperdible o con imán, el cual es bastante potente,por lo que se puede colocar en cualquier sitio metálico, como el frigorífico. Es muy llamativo y curioso, perfecto para que se te vea en cualquier sitio.

Este tiene una autonomía de unas 12 horas a brillo alto, se puede programar y ajustar el brillo para alargar más la duración de la batería, la cual cargaremos con un cable usb-microUsb que incluye en nuestra caja.

Es tan sencillo de usar que tiene un botón de encendido y apagado, una entrada para el puerto de carga y el ajuste de brillo.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario