sábado, 21 de enero de 2017

Bolso de mano, Coofit

Descripción
  • Material: Exterior: el exterior de la bolsa es de lona lino como material. Se siente con textura al tacto. Interior: el interior de la bolsa está hecho de suave, marrón, tela de algodón .
  • Dimensión: Aprox: 12,5 pulgadas (H) * 14.1 pulgadas (L) * 4.7 inch(D).
  • LONA
  • Un montón de espacio para paraguas, cepillo para el pelo, bolso, etc. y también para algunas compras; Hay dos bolsillos internos con cremallera junto con algunos compartimientos más pequeños no comprimido.
  • Sobre los tirantes: los tirantes son de lona fuerte y son una buena longitud para adaptarse a la bolsa sobre su correa de hombro de shoulder.adjustable, tienes 3 opciones de transporte (Cross-body, solo hombro y bolsas).
  • Este bolso es encajan con cualquier grupo de edad de joven a viejo la bolsa tendrá muchos usos de un bolso de compras bolsa pañales de un bebé 


Opinión

Bonito bolso para llevar a diario e informal de tela tipo vaquera de colores. Con dos asas de mano y posibilidad de asa grande para colocar en bandolera.

El cierre central es de cremallera y con bolsillo trasero exterior.

El interior va forrado con muy buena calidad y acabados, el cual lleva 2 compartimentos para móvil, un bolsillo con cremallera otro tipo bolsa con cremallera y una gran zona de bolso.

Si te ha parecido útil esta opinión pincha aquí y dale a si.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+


No hay comentarios:

Publicar un comentario