jueves, 17 de noviembre de 2016

Spray protector UV, Trinova

Descripción
  • Protección UV avanzada - El Spray Protector UV de Trinova es una mezcla potente que l ofrece a sus superficies al aire libre una capa de protección para contraatacar los efectos dañinos de los rayos UV. Este spray mantendrá las superficies de vinilo, plástico, caucha, fibra de vidrio, fibra de carbón, o incluso de cuero de su automóvil, bote o patio en una condición intachable y como nueva.
  • Previene el deterioro y agrietamiento - Debido la prolongada exposición al sol, las cosas que tienes afuera tienden a deteriorarse y surgir grietas. Tratamientos para las superficies como asientos en los muebles de su patio, el tablero de su móvil, cualquier cosa de su boto, la cubierta de su spa o incluso sus equipos automotrices o deportivos, junto con el spray protector de TriNova le proveerá la protección que necesitan para que se mantengan suaves y sin grietas.
  • Restaura el color y el brillo - Los rayos del sol naturalmente deterioran y opacan las superficies de color, lo cual pueden darle una apariencia vieja y desgastada que es lo opuesto a lo que compraste. No solo este spray bloqueará los rayos para evitar que esto siga pasando, sino que también le dará más intensidad al color que queda, haciendo que sus productos brillen y se vean mejor que el día que los comprastes.
  • Acabado libre de residuos - TriNova ha diseñado la fórmula en este Spray Protector para darle a cualquier superficie un acabado mate mientras que ofrece la máxima protección. Cuidar sus pertenencias de incluso la luz solar más directo no significa que deba sacrificar la apariencia natural de cualquier tipo de superficie - este spray sigue trabajando y funciona mientras se mantiene libre de residuos así que ni sabrá que está allí.
  • Rápido y sencillo de aplicar - El Spray Protector UV de TriNova tiene un método de aplicación muy sencillo que provee la máxima eficacia de una manera oportuna. Todo lo que necesita hacer que es proteger sus equipos externos con un simple spray y está listo para llevar su bote al agua, toma otro baño en el jacuzzi o una parrilla sin preocuparse que las sillas del patio no estén al nivel.


Opinión

Spray protector de rayos UV que puede usarse en multitud de superficies: plástico, silicona, fibra de vidrio, fibra de carbón, cuero, etc.

El modo de aplicación es limpiar la superficie y esperar a que se seque, se esparce con el spray y se retira con una gamuza de microfibra.

Yo lo he adquirido para usarlo en el salpicadero, volante y zonas de piel de los asientos de mi coche, este al tener poco tiempo me interesa que no se vaya estropeando, ya que en la zona que vivimos la mayoría de días son de sol.

Al ser repelente de la suciedad y del polvo, viene perfecto para conservar nuestros objetos en perfectas condiciones, incluso devuelve el color a objetos cuya exposición continua al sol estén un poco deteriorados.

No es graso ni deja residuos,  tiene un olor como afrutado, pero no es permanente.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario