viernes, 11 de noviembre de 2016

Láminas y protector de puzzle, aGreatLife

Descripción del producto

En el pasado, tratar de enmarcar un rompecabezas significaba un montón de pegamento para las piezas y una aplicación desordenada que más era lo que podía dañar que lo que podía hacer bien.

O significaba también constantes dificultades con adhesivos de mala calidad y esteras pobremente diseñadas.

Ahora, el protector de rompecabezas le da todo lo que usted necesita para reservar su obra maestra en una condición prístina y compartirla con el mundo.

Adhesivo que realmente se adhiere:

No hay nada más vergonzoso que ver tu lámina de rompecabeza colgante desprenderse lentamente de su adhesivo y estrellarse en el suelo - con resultados predecibles. Nuestro adhesivo es por mucho más duradero, permitiéndole evitar este feo desastre tan común del almacenamiento de rompecabezas.

Una persona es todo lo que usted necesita:

A menos que su rompecabezas sea masivo, nuestro sistema facilita que una sola persona pueda colocar todas las láminas, colgar el tablero, y adaptar su rompecabezas favorito a la medida para que sea presentado donde sea que usted lo desee. El proceso entero en menos de 10 minutos, y el resultado es un rompecabezas placentero a la vista que puede inclusive sobrecoger a algunos sin ningún problema.

Láminas por partida doble:

La mayoría de los preservantes de rompecabezas vienen con solo 6 láminas, lo cual limita el tamaño del rompecabeza que usted puede almacenar a uno de solamente 3000 piezas. Para quien es verdaderamente aficionado a los rompecabezas, nuestro kit viene con un paquete completo de 12 láminas, lo cual le da suficiente espacio para guardar sus creaciones más amplias.

Garantía de por vida:

Sí, lo ha leído correctamente. Si algo llegase a salir mal con su protector de rompecabezas de aGreatLife, simplemente regréselo por un reembolso completo o un reemplazo.


Opinión

Recuerdo haber comprado algún puzzle y dentro llevar un sobrecito con un polvo para mezclar con agua y que servia para unir las piezas por si querías enmarcarlo, pues ahora más fácil con estas laminas, simplemente tienes que ponerlas encima y llevarlo a que le pongan su marco y con esas laminas quedara protegido e evitaras que pierda el color.


Tenemos 12 láminas adhesivas, en total hay para un puzzle de 2.000 piezas

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.

Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario