miércoles, 16 de noviembre de 2016

Juguete de construcción, coche, JSL Toys

Descripción

¿Cómo jugar?
Trae una llave inglesa y un destornillador de plástico para realizar el montaje de esas piezas de plástico que van atornilladas o apretadas. 
Lo que es más?
la niños aprende a coordinar mano/ojo y que lo mejora con la ayuda del destornillador y de la llave y de esta manera está creciendo su creatividad. Además de conseguir divertirse mucho.
Los niños pueden disfrutar del montaje del coche y después jugar con él, puesto que se puede desplazar gracias a sus ruedas preparadas para ello.


Opinión

El primer detalle es que nos dice que es a partir de 3 años, si, para jugar con él pero no para montarlo, yo tengo mi hijo de 5 años y le hemos tenido que ayudar para poder montarlo.

A mi me recuerda a los clásicos mecanos pero de plástico y con las piezas más grandes. Lleva todas las piezas de plástico las cuales se ven buenas y fuertes, lleva otras que son de plástico blando para poder darles forma.


En la caja nos viene el manual de instrucciones para poder montar nuestro coche, las cuales vienen muy bien explicadas paso a paso.


Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario