lunes, 7 de noviembre de 2016

Guirnalda de luces solares, Agooding

Descripción
  • Fácil de instalar. No se requiere cableado. Esta maravillosa luz de la secuencia se enciende durante la noche, ideal para decorar su jardín, patio, jardín, porche, puerta, jardín, etc.
  • Sin coste de la electricidad. Recargada por el panel solar bajo la luz del sol, y no hay reemplazo de la batería.
  • Se puede trabajar continuamente más de 8 horas por la noche si el panel absorbe suficiente luz solar durante el día.
  • Interruptor de dos: uno es el modo (interruptor intermitente convertido modo), otro es el de encendido / apagado (interruptor de encendido Después, puede controlar la luz automática y carga).
  • aspecto especial de la flor hace que su entorno de mirar hacia fuera de lo común.

Caracteristicas: LED alimentadas por energía solar, sin costes energéticos utilidad. Especial aparición de flor de durazno hace que su entorno de mirar hacia fuera de lo común. Se sugiere el panel solar para cargar completamente durante 6 h en el primer uso. La carga sólo puede ser terminado en el modo ON, por favor, abra las luces pulsando el botón ON en la parte posterior del panel solar antes de cargar las luces. Especificación Color de la luz: Multi-color (rojo / amarillo / verde / púrpura) Cantidad del LED: 50 LED Recargable Ni-MH batería: 1.2V 600mA Interruptor: Encendido / apagado, MODO Modo de iluminación: Steady y 7 modos de centelleo El panel solar: 2V 100mA Tiempo de carga: 6 horas Luz Longitud: 23 pies (7m) Longitud entre 2 blubs: 0,3 pies (0,1 m) Longitud del panel solar de primera estaca: 6.5 pies (2 m) El panel solar con varilla de tierra (8 pulgadas) para un fácil posicionamiento Embalado Inclued: 1 x Solar Luces de Navidad 1 x panel solar con la estaca de la tierra 1 x Manual del usuario

Opinión

Bonitas luces de colores con forma de flores de silicona, las cuales funcionan con luz solar, ya que llevan un pequeño panel para cargar la batería, la cual nos dará autonomía para unas 8 horas con carga completa. Son perfectas para exterior ya que son aprueba de agua.

Lleva dos botones, uno de encendido y otro para cambiar el modo de fijo a parpadeo.


Lo que más me ha gustado es se lo dejas encendido se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer. Me vienen perfectas para esta navidad para colocarlas en la zona donde no tengo enchufes.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario