viernes, 11 de noviembre de 2016

Guantes blancos de trabajo o inspección, Neewer

Descripción:

100% algodón suave

Una talla para la mayoría de los individuos

Extremo de puño con dobladillo, previene la caída o desenmarañar

El pulgar se muestra por separado para un ajuste más cómodo

Color: Blanco

Material: Algodón

Cantidad: 12 Pares (24 Guantes)

Longitud: 8.66"/22cm

Anchura: 5.91"/15cm

Opinión

En el paquete vienen 12 pares de guantes, blancos de algodón, yo tengo las manos pequeñas y en los dedos no me sobra mucho, por lo que puedo usarlos sin problemas.

Vienen perfectos para poder cuidar tu cámara réflex sin problemas, ya que no dejaras huellas en la lente cuando la limpies o desmontes.


Yo tengo unas lamparas que son de cristal y me dieron unos guantes como estos para poder limpiarla y de queden huellas, aquí tenemos otro uso para ellos, para poder poner o quitar las bombillas halogenas y no queden huellas que pueden estropearlas.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario