martes, 15 de noviembre de 2016

Funda impermeable, Easy Life

Consejos para uso subacuático: 

Pantalla táctil teléfonos móviles que hay actualmente en el mercado son utilizados mayormente de pantalla táctil capacitiva, por lo que la operación de submarinos puede ser menos conveniente, a fin de tomar fotos o hacer otras operaciones subacuáticas, mejor fijar el volumen función clave antes y luego ir bajo el agua y no usar el teléfono botón Pantalla touch. 

Nota: 

1.Por favor, prueba de su función antes de su uso para asegurarse de la seguridad.No use un dañado para protección. 

2.Por favor, asegúrese de que la bolsa impermeable ha sido en un estado completamente sellado antes de su uso. 

3.Por favor no ponga objetos filosos en el interior de la bolsa o en este producto. 

4.Por favor, mantener bolso seco después de cada uso. 

El paquete incluye: 

2 Pack Waterproof CASE + 2 correa de cuello 

Es el accesorio perfecto para las actividades al aire libre, usted no necesita preocuparse acerca de su teléfono, mientras que el ciclismo en el día lluvioso o hacer algunos deportes submarinos como nadar.Con ventana transparente en ambos lados, puedes tomar tus telefonos o videos con facilidad y claridad. 



Opinión

Pack de dos bolsas impermeables para guardar el móvil cuando vayamos a la playa o piscina. Tiene un cierre que deja la bolsa completamente estanca, por lo que tienes la seguridad que ni se va a mojar y coger arena en la playa.

Al tener dos ventanas transparentes nos deja toda la utilidad de nuestros móviles, por lo que podemos usarlos y hacer fotos sin problema.


Por fin puedo perder el miedo de llevar mi teléfono a la playa o piscina, lo puedes colgar con la cuerda que lleva y bañarte con él y hacer fotos mientras te bañas.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario