jueves, 10 de noviembre de 2016

Etiqueta de papel marrón, Tinksky

Descripción

Este artículo es un paquete de tarjetas de papel en blanco de 100 piezas, que se hace del papel del arte, para favor de la boda, fiesta regalo etiqueta, etiqueta de equipaje. También se puede utilizar para escribir consejos de horneado, sólo DIY y mostrar su creatividad por sí mismo.

Características
-Material: Papel de arte duradero.
-Tamaño: 9 * 4cm.
-Corazón hueco diseño, etiqueta de papel en blanco ondulado chic.
-Impresionante a favor de la boda para sus invitados.
-DIY y mostrar su creatividad por sí mismo.
-Ideal para etiquetas de ropa, etiquetas de precios, etiquetas de regalo, tarjetas de palabras estudiante, etiquetas de favoritos, toppers cupcake, árboles de deseos, gracias las notas, notas de amor, scrapbooking ect.

El paquete incluye
100 * favor de la boda de la etiqueta marrón en blanco de kraft papel tarjeta regalo etiqueta DIY etiqueta equipaje etiqueta precio con cuerda de 10M, 9 * 4cm, paquete de 100

Cuerda de 1 * 10M


Opinión

Yo realizo Amigurumis y muchas veces he tenido que comprar o improvisar tarjetas para ponerles, estas me vienen genial ya que tienen un tamaño perfecto para personalizarlas y ponerles el mensaje que quieras o el sello de tu marca, además vienen con una cuerda de yute a juego con las tarjetas por lo que se ve el conjunto muy artesanal o rustico.


Perfectas para detalles, regalos o lo que se te ocurra.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario