jueves, 17 de noviembre de 2016

Espátula de silicona, Orblue

Descripción
  • Presenta una construcción de una sola pieza y sin junturas que evita el crecimiento de bacterias y permite una fácil limpieza.
  • La amplitud y el diseño curvo de la espátula hacen más sencillo el raspado y la mezcla de las masas sin forzar tus muñecas.
  • Su diseño único incluye una cómoda cuchara en el final del mango para preparar y mezclar salsas mientras se cocina.
  • Utensilio de cocina ideal para decoración y glaseados, sofritos en wok, elaboración de crepes, bollería y hojaldres.
  • Libre de BPA, apto para lavavajillas y resistente a las manchas. Recomendado tanto para cocineros profesionales como para la cocina doméstica.
Opinión

Yo suelo usar mucho las espátulas flexibles, la que tengo y he visto por aquí van en dos piezas, por lo que con el tiempo se despegan y van entrando restos de alimentos en la junta, esta al ser de una pieza sola viene muy bien a la hora de limpiarla.

Es de muy buena calidad y en cada extremo va de una forma diferente, por un lado tienes espátula y por otro cuchara por lo que puedes mezclar, revolver, raspar y decorar con esta herramienta

La hoja es inclinada para ayudar a prevenir la tensión muscular. Esta hecha de silicona resistente pero flexible y segura para los alimentos ya que está libre de BPA.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario