sábado, 19 de noviembre de 2016

Cepillo alisador eléctrico, CoastaCloud

¿Como utilizar? 
1. Pulse el botón de "RESET" para encender la alimentación eléctrica. 
2. Después de encender la alimentación eléctrica, pulse la tecla "POWER", sostenga durante 3-5 segundos para encenderlo, y la pulse sostenga durante 3 segundos para apagarlo. 
3. Pulse el botón de "TEST" para apagar la alimentación eléctrica. 

Instrucciones (para el uso diario, no para salón profesional): 
1. mantenga cabello seco y bien peinado antes de usar. 
2. Inserte el enchufe en la toma adecuada. 
3. Encenderlo (1-3s) y ajustar la temperatura, puede utilizar cuando la temperatura llega a lo que quieres. 
4. Si quieres mantener el pelo liso durante más tiempo, por favor, utilice loción de peinado, loción suavizante y ten el cabello limpio antes de alisar el cabello. 
5. No debe cojer demasiado pelo, si desea cojer más pelo, debe ser lenta la velocidad. 
6. A la hora se apaga automáticamente, encenderlo solo cuando se va a utilizar.
  • Anti-quemaduras masaje cómodo :Material de aislamiento especial hecho,puede mantener a temperatura ambiente,seguro de usar.
  • 360 grados anti-wrap cable giratorio : Cable de alimentación se puede rotación de 360 grados,no importa el ángulo son fáciles de usar ,0.75cm cables de cobre utilizando estándares,limite 1000W de potencia eléctrica, electricidad control de seguridad.
  • Pelo del anión : El pelo lacio en el orificio de inyección en el trabajo emite una gran cantidad de iones negativos, parte de la superficie del cabello separado, otra parte del aire se combinan para producir agua,la hidratación de la superficie del cabello.
  • El control preciso de la temperatura : Calentador PTC,construido en un calentamiento rápido y la tecnología termostato automático,PC chip inteligente,el control de temperatura más preciso,el uso rápido y seguro.
  • Pantalla digital LCD de alta calidad :Es fácil que ver los cambios de temperatura ,10 puestos de control de temperatura,interruptor táctil-botón,la prevención de uso indebido por parte,seguridad exacta.

Especificaciones: 
Material: Plástico 
Enchufe: EU 
Tensión nominal: 110V-240V 
Potencia: 29W 
Frecuencia: 50HZ-60HZ 
Longitud del cable: Acerca de 230cm 
Tamaño del artículo: Aprox. 27 * 7.5 * 4.5cm 
Peso del artículo: 600 g 

El paquete incluye: 
1 * Cepillo para el pelo 
1 * Manual del usuario (Inglés) 


Opinión

He probado este cepillo con pelo rizado y ondulado, para ser sinceros, va muy bien con el pelo ondulado, ya que vas cogiendo mechones y con pasarlo unas pocas veces queda completamente liso y sin encrespamientos. Con cabello muy rizado, tienes que trabajarlo mucho y no consigues alisarlo completamente, quedara unas ondulaciones.

Lo que más me ha gustado es que las planchas que lleva son pequeñas y van recubiertas para evitar quemaduras, lo he probado con pelo muy grueso y mucha cantidad, se pasa bien sin problemas. Eso si recomiendo usar un protector térmico para el cabello, ya que con el calentor podemos estropear nuestro cabello.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario