miércoles, 16 de noviembre de 2016

Auriculares deportivos, GizmoVine

GizmoVine es una marca muy buena en el área de los productos Electrónica de Consumo. GizmoVine tiene la experiencia tan rica en la producción de accesorios para automóviles y piezas de Electrónica. Ahora GizmoVine está en transición de los productos, y desarrollar su propio producto Bluetooth. GizmoVine produce los productos con la misión que ofrecer los producto de alta calidad para los consumidores. Garantía: Cada producto GizmoVine incluye garantía libre de preocupaciones de 24 meses!

Bluetooth auriculares especialmente para el deporte 
Se siente aburrido cuando hacer el ejercicio? La música es la mejor opción. Este auricular Bluetooth inalámbrico está diseñado para deportes, es muy estable y no se caiga cuando se practica algún deportes

Descripción del producto: 
Material:ABS
Versión de Bluetooth: 3.0
Unidad de manejo:?9mm/100mW/16?
Frecuencia: 2.402-2.480 GHz
Sensibilidad:115dB
Radio S/N: 100dB
Batería:3.7V/180mAh
Tiempo de carga: 2.5h
Tiempo de uso:8h
Peso: 160g

El contenido del paquete: 
1 x auriculares
1 x Cable de audio

Opinión

Estos auriculares vienen perfectos para usarlos en el gimnasio o para correr, te quitas esos incómodos cables que se enredan y al ir rodeando la oreja te ahorras que se te caigan.

Se conectan por bluetooh, lleva un cable cargador usb a micro usb.

Se escucha muy bien, es muy cómodo ya que lleva unos botones para subir y bajar el volumen, al igual que si recibes una llamada puedes contestar con ellos al llevar un micrófono integrado y manos libres.

Los auriculares tienen conexión bluetooth 4.1 lo que hace que la conexión con el móvil o el pc sea impecable ya que no pierde el sonido por ningún momento. Hasta unos 10 metros con barreras aguanta unos segundos antes de perder la conexión.

Se recarga muy rápido en poco más de dos horas, para dar una autonomía de entre 8 horas de conversación según la continuidad del uso y volumen utilizado.

100% recomendables, desde hoy estos no faltaran en mi bolsa del gimnasio.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario