martes, 18 de octubre de 2016

Rizador de pelo, Kosee Beauty

Es un rizador de pelo, perfecto para hacerte ondas en el pelo.

Lleva una temperatura fija de 230º C, con una función de apagado automático de seguridad.

Metes mechones, si son finos mejor te recomiendan unos tres centrimetros para que el rizo salga más definido, cierras las tenazas y entonces empezara a rizar, cuando termina de girar pita para que saques tu mechón del aparato. Contra más tiempo mantenga el rizador en el compartimento, más definido será el rizo.

Es mejor sepárate 3cm de la cabeza. Lo puedes poner recto o de lado, pero no boca abajo. En las instrucciones te dice que tengas cuidado con no arrimartelo a la cara porque te puedes quemar.

El rizador es de plástico resistente, las placas que lleva por dentro son de cerámica.  Es de color rosa, el cable es resistente. Lleva un enchufe europeo.

Tenemos dos botones que son para indicar si quieres el rizo hacia la derecha, la izquierda.

Lo he estado usando estos días y la verdad me ha dejado unos rizos muy chulos, pero como ya he dicho tengo el pelo fino y moldeable, es cierto que cuando lleva un tiempo se va bajando el rizo, pero eso pasa como cuando te alisas el pelo con las planchas cuando pasa un rato se puede encrespar. La verdad que esta muy bien, es un gran producto, que cumple todo lo que pone. Lo recomiendo para todas aquellas personas que tengan el pelo liso y quieren ponerse unas ondas definidas, rizarse el pelo, pero con un rizo bonito y natural.



Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario