jueves, 27 de octubre de 2016

Limpiadora glicólico facial - Anti arrugas, Instanatural

Descripción del producto

  • CONTROL DE DESBLOQUEO ESENCIAL - InstaNatural de Limpiadora glicólico trabaja duro para limpiar células de la piel que tienden a persistir en la piel, lo que conduce a la acumulación de embotamiento, irritación de los poros, puntos negros y enrojecimiento en general. En la limpieza de estos problemas con el uso diario, ya sea por la mañana o de la noche o ambos, su piel se quedará mirando cómo lo quieres.
  • Poderosa defensa ENVEJECIMIENTO - Con el poder de una mezcla de vitamina avanzada, este producto limpia, mientras que el apoyo a la producción de colágeno saludable gracias a la acción reafirmante de los ingredientes clave como la arginina. Esto ayuda en la lucha contra la aparición de líneas finas y arrugas, mientras que también la lucha contra la decoloración, para el beneficio último de belleza.
  • MEJOR FÓRMULA EXFOLIATING CUIDADO DE LA PIEL - Con una fórmula hecha para limpiar eficazmente la piel y se desprenden exceso de grasa y células de la piel embotamiento, se dará cuenta de un efecto de iluminación en cualquier decoloración en su cara. En su trabajo para exfoliar, este limpiador le da un impulso anti-envejecimiento que no se ve normalmente en otros productos de limpieza ..
  • Los extractos naturales para una mirada AGELESS - Con extractos tales limón, manzana, caña de azúcar, corteza de sauce y la manzanilla, además de nutrir la vitamina E, esta suave direcciones de exfoliación de la piel se refiere a obstinadas, ayudando a restaurar la juventud a su apariencia. ingredientes naturales hacen la diferencia cuando se trata de ver los resultados radiantes que desea ver en su piel.
  • NATURAL, PROFESIONAL Y COMPONENTES PURE - InstaNatural trabaja duro para usar sólo la más alta calidad y los ingredientes más eficaces en sus productos, por lo que su piel también recibirá una protección antioxidante y apoyo para ayudar a protegerse contra las agresiones diarias, como la radiación UV durante el día. Con el equilibrio perfecto de lo esencial, este limpiador funciona como un milagro para los hombres y mujeres de todas las edades.



Limpiador facial el cual se puede usar antes del maquillaje o como yo lo uso al final del día, yo me lo aplico humedeciendo un poco la cara con agua pongo unas gotas en mi mano y lo extiendo por la cara, hace bastante espuma, luego me aclaro la cara con agua y sigo con mi rutina de limpieza como son tónico, serum, hidratante, no deja la piel grasa, despues de aplicar el tonico el disco de algodon de este no sale casi manchado, por lo que este limpiador elimina muy bien los restos de maquillaje.

Este producto funciona como un exfoliante suave, actúa sobre los puntos negros, eliminación de grasa, contra las manchas solares y contra la lineas de expresión.

Nuestra piel después de la limpieza se ve luminosa y limpia.


Como todos los productos de esta marca, los ingredientes son 100% naturales, validos para todos los tipos de pieles y los productos no están probados en animales.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario