miércoles, 5 de octubre de 2016

Laminas de silicona para horno, Senhai

Laminas de silicona que sirven para amasar y hornear, al tener la medidas apropiadas para la bandeja del horno hacen muy cómodo el trabajo. Están fabricados en silicona alimenticia y soporta hasta 250ºC en el horno. Puede reutilizarse tantas veces como se quiera.

Las he usado para hacer amasar pizza, pasteles de hojaldre y galletas. Apenas necesita harina para trabajar la masa. Es resistente y se puede limpiar con facilidad con un paño húmedo y caliente. Debido a la flexibilidad del tapete, resulta muy práctico para elaborar bizcochos enrollados.

El artículo parece estar compuesto por una tela en su interior a la que se ha cubierto con una capa de silicona alimentaria por ambos lados. No contiene bifenoles (BPA).

Es un articulo práctico, útil y muy cómodo. Facilita la limpieza y el amasado.


Descripción del producto

  • Facilitar la vida-Cansado de la limpieza de su bandeja para hornear o una hoja de la galleta? galletas quemadas? hornear desigual? Existente esteras para hornear el agrietamiento o descamación? Gastar una fortuna en el papel de pergamino o papel de aluminio. Resolver las personas con esta estera de hornear.
  • Aplicado extensamente en su cocina-Se puede utilizar en el horno, microondas, nevera y congelador. Antiadherente, no tóxico y REUTILIZABLES, no se agrieta ni se rompen o se desprenden, limpio y seguro. Además, también es perfecto como una estera de amasar.
  • GRADO DE ALIMENTOS MATERIAL-100% profesional de silicona de grado alimenticio. Aprobado por la FDA de alimentos seguros y LFGB (Estándar de Seguridad Alimentaria de Europa) aprobados para uso alimentario seguro. 2 Mats en un conjunto, se ajusta a la mitad hoja de pan estándar.
  • USO instuction-Wipe con agua y jabón después de su uso, para establecer planos o colgar para secar al aire. Poner completamente o rodar a store.DO NO corte o utilizar objetos afilados en el tapete. Desechar la estera si está rota o cortada.
  • Sobre las medidas TAMAÑO Y tempreture-Cada estera de hornear aproximadamente 11.6x16.5 pulgadas (LxA), apta para horno hasta 480 grados F.

Con este conjunto de dos paquetes de esteras para hornear de silicona, se puede omitir el aceite en aerosol, engrase cacerola, y el papel de pergamino. Las esteras para hornear encajan directamente en sartenes media hoja y miden 11-5 / 8 por 16-1 / 2 pulgadas cada uno.
Hecho de silicona resistente, de calidad alimentaria que se puede reutilizar una y otra vez, las esteras para hornear flexibles cuentan con una superficie antiadherente que permite la eliminación de alimentos sin esfuerzo. No engrase adicional necesario.
Una vez que las esteras se colocan sobre una bandeja o lámina en un horno caliente, que transfieren el calor de manera uniforme a la comida para la cocción a fondo y resultados consistentes.
Cuando haya terminado, la limpieza es una brisa. Basta con lavar las alfombras a mano con agua y jabón y dejar secar al aire, o el lugar en el lavavajillas (rejilla superior solamente).

Nota: NO corte o utilizar objetos afilados en el tapete. Desechar la estera si está rota o cortada.

Contenido del paquete:
2 * 11.6x16.5 pulgadas para hornear estera

Garantía:
1. Un año de garantía de Senhai.
2. Su satisfacción es nuestra prioridad más alta. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta acerca de nuestros productos y el envío.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario