jueves, 27 de octubre de 2016

Gafas de natación, ABTW

Descripción
  • Protección rayos U.V., Anti-Rotura, Anti-Niebla, Lentes Transparentes - Nuestras Gafas De Natación con lentes transparentes Profesional protegen contra los rayos U.V. , Son resistentes y anti-niebla. También proporcionan una claridad excepcional. Su tecnología Anti-rotura protege contra caídas y arañazos.
  • CORREAS - Correas de silicona altamente resistente que pueden ajustarse a cualquier tamaño. Estas Gafas para Nadar Profesional proporcionan una comodidad adicional en el uso o cuando se quita las gafas, así como proporcionan un ajuste más cómodo mientras nada.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO además nuestras Gafas Para Nadar Profesional vienen con una funda protectora Premium Gratuita y tapones para los oídos.
  • Se trata de un material de silicona, la nariz le resultará muy cómodo



Buenas gafas con muy buen precio, las cuales te incluyen una caja transparente para poder guardarlas, tapones para los oídos y para la nariz

La gafas se ajustan perfectamente, no dejan entrar el agua, no se empañan los cristales y no dejan marcas cuando te las quitas. La lente es tipo espejo por lo que vienen perfectas para estos días de sol.

Las gafas son con protección rayos U.V., Anti-Rotura, Anti-Niebla, lentes transparentes. Su tecnología Anti-rotura protege contra caídas y arañazos. Parecen profesionales. Están diseñadas con una única pieza para la nariz para ajustarse a todas las formas y tamaños de cara. Estas gafas tienen una visión amplia.

Correas de silicona altamente resistente que pueden ajustarse a cualquier tamaño.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario