lunes, 24 de octubre de 2016

Auricular inalambrico, Ecandy

Caracteristicas :
Diseñado con su estilo de vida en mente, el Ecandy impermeable resistente al sudor Deportes Auriculares Bluetooth es ideal para los entusiastas de los deportes, y los asistentes al gimnasio

Con impermeable, diseño a prueba de sudor y 5 horas de tiempo de reproducción, puede llevarlo a dar una buena sesión de ejercicios, los auriculares se mantendrán estables medida que el sudor hacia fuera

Darle vida a sus entrenamientos con el gran sonido y el diseño de reimagined impermeable de los deportes de los auriculares .El diseño ligero y cómodo Ecandy para seguir jugando cuando se está rompiendo un sudor.

Características confortable y estables con un gancho para la oreja flexible, mantiene los auriculares se ajusta cómodamente y permanece fija para todos los niveles de exercise. The diseño de punta de oído orientada a la seguridad proporciona un potente sonido estéreo de la música de audio, pero te permite escuchar a algunos de su entorno a la seguridad.

Especificación :
Chipset: CSR8635
Bluetooth versioon: Bluetooth 4.1
Distancia: 10m
Batería: Batería recargable 120mAh Li-polímero de litio con la Junta de Protección de Seiko
Tiempo de espera: 65H
Tiempo de conversación: 6H
Tiempo de música: 4,5H
Tiempo de carga: 2H
Tamaño: 27 cm de longitud de cable
Peso: 0.023kg
Material: ABS

El paquete incluye :
1x Impermeable llevó luz creciente Auriculares inalámbricos
1x cable de carga
1x Manual del usuario

Garantía:

Cada conducto ECandy PRO incluye una de 45 días de devolución de dinero y de 18 meses sin preocupaciones


Estos auriculares vienen perfectos para usarlos en el gimnasio o para correr, te quitas esos incómodos cables que se enredan y al ir rodeando la oreja te ahorras que se te caigan.

Se conectan por bluetooh, lleva un cable cargador usb a micro usb, y varios tipos de gomas y aros para mejor ajuste a cualquier oído.

Se escucha muy bien, es muy cómodo ya que lleva unos botones para subir y bajar el volumen, al igual que si recibes una llamada puedes contestar con ellos al llevar un micrófono integrado y manos libres.

La peculiaridad de estos auriculares reside en que el cable de unión se ilumina en color azul. Tiene un botón para controlar la iluminación (encendido, apagado o flash), por lo que si corres por la noche se te vera de lejos.

Los auriculares tienen conexión bluetooth 4.1 lo que hace que la conexión con el móvil o el pc sea impecable ya que no pierde el sonido por ningún momento. Hasta unos 10 metros con barreras aguanta unos segundos antes de perder la conexión.

Se recarga muy rápido en poco más de dos horas, para dar una autonomía de entre 5 y 6 horas según la continuidad del uso y volumen utilizado.

100% recomendables, desde hoy estos no faltaran en mi bolsa del gimnasio.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario