miércoles, 5 de octubre de 2016

Antena de TV, Kosee Air F13

En el sótano tengo una habitación en la cual tengo una televisión la cual nunca he podido poner ya que no hay conexión de antena de TV. Gracias a este aparato yo puedo sintonizarla.

La única pega que he tenido que al estar en el sótano, cuesta más trabajo que le llegue la señal a través de la ventana que hay, pero he sacado la antena fuera y la he subido un poco y me ha sintonizado todos los canales. Se ven muy claros y nítidos como si fuera la antena normal.

En el resto de habitaciones de la casa, no ha habido ningún problema, incluso ha funcionado en el interior junto a las ventanas.

100% recomendable para no tener que estar poniendo cables de antena por la casa.



Descripción del producto

  • RÁPIDA Y FÁCIL. La instalación no podría ser más sencilla. Todo lo que necesitas hacer es conectar la antena al televisor y la F13 escaneará automáticamente tus canales favoritos en cuestión de minutos
  • UN MONTÓN DE OPCIONES. La antena superdelgada Kashee puede extraer todos tus programas de noticias locales, clima, comedias, infantiles y de deportes completamente GRATIS.
  • SEÑALES CLARAS COMO EL CRISTAL. Diseño extremadamente delicado y ligero. Colócala en cualquier lugar, ya sea detrás de la televisión, en posición plana sobre la mesa o en lo alto de la ventana ¡Extraerá cientos de programas digitales de manera clara y con calidad HD!
  • COMODIDAD. Las antenas cuentan con un cable de aproximadamente tres metros, lo que las hace más fácil de colocar en cualquier lugar dentro de su casa para conseguir la mejor recepción, ideal para aquellos que tienen sus televisores alejados lejos de las ventanas, donde se encuentra la mejor recepción.
  • OPTIMIZADA. La antena ha sido creada y optimizada específicamente para captar únicamente las mejores señales TDT y analógicas como las VHF, UHF y FM.

Señales Analógicas VHF UHF FM - Negro Con esta antena digital de TV Kosee, ya no tienes que pagar altas cuotas mensuales por televisión por cable ni facturas para el satélite si quieres disfrutar de tus series favoritas. La antena puede captar toda la programación de los canales de noticias locales, el tiempo, comedias, programas para niños y deportes sin ningún contrato mensual ni facturas incluidas. Es simple, rápido y fácil; tan solo enchúfala y conéctala a la televisión para dejar que la antena haga todo el trabajo.

Características principales:
• Rápida y fácil de montar.
• Escanea automáticamente todos tus canales de televisión favoritos en minutos.
• Muy ligera, te permite colocarla donde quieras con gran facilidad.
• Capta señales de TDT y analógicas VHF/UHF/FM

Paso 1: Conecta el final (IEC- macho) del cable coaxial incluido al conector ANT/IN de la parte trasera de la TV o al sintonizador DVB-T.
Paso 2: En el menú de configuración de la TV, elige el modo de sintonización a «antena» o «aérea». Dirígete al manual de la TV para encontrar instrucciones más detalladas.
Paso 3: En el menú de configuración de la TV, asigna la TV a «escanear» canales. A veces, se lista como autoprogramación, autoescaneo, búsqueda de canales o escaneo de canales. Consulta el manual de la TV para instrucciones más detalladas.
Paso 4: Si la recepción de señal es esporádica, prueba a mover la antena a otra posición y vuelve a escanear con la TV.
Paso 5:Colocar la antena en una posición más alta o cerca de una ventana puede suponer la recepción de una señal mejor. Tienes que volver a escanear cada vez que muevas la antena.

Contenido de la caja:
• Unidad de antena muy delgada
• Cable coaxial

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario