sábado, 20 de agosto de 2016

Un poquito de todo: Oil&go!™ de Natural Honey™, Youzz

Un poquito de todo: Oil&go!™ de Natural Honey™, Youzz: Llevo ya bastante tiempo participando en la página  Youzz   (una empresa de marketing participativo, envían productos a casa sobre los que ...

Llevo ya bastante tiempo participando en la página Youzz (una empresa de marketing participativo, envían productos a casa sobre los que se tiene que opinar, si os interesa os podéis registrar aquí) me he apuntado a todas sus campañas, en las que he sido elegida en varias, (Bifrutas Tropical con yogur y zumo, Lipikar Baume AP +, Salon Hits 11 benefits, etc).


Esta campaña ha sido muy sonada ya que eligieron a 10.000 personas para probar este producto, por lo cual seguro que ya habéis visto muchos post de ella. Cada paquete llevaba un bote tamaño venta para ti y 20 para repartir, ya he repartido todos entre familiares y amigas.

Este aceite se usa en la ducha, justo después de enjuagarte te lo hechas y después te secas normalmente. En casa lo hemos usado todos, mi marido, mis hijos y yo, tengo el pequeño de 5 años con piel atípica y le ha ido de maravilla, le ha dejado la piel muy suave y no ha tenido brotes durante todo este tiempo.

Cunde bastante, estuve de vacaciones durante 7 días y me lleve uno de los botes pequeños, aun usándolo los cuatro todos los días quedo algo en la botella. En mi bolsa del gimnasio no puede faltar, es muy cómodo terminar de ducharte, te lo aplicas, te secas y listo. Eso si para que la piel no te quede aceitosa, te tienes que secar, no te preocupes ya que no mancha la toalla.

Con la mayoría de gente que he hablado después de probar las muestras que les di, me dicen que les ha encantado, ya que les deja la piel muy suave y brillante. Incluso alguien que usaba otro producto para debajo de la ducha me comento que prefiere este de Natural Honey


Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario