miércoles, 10 de agosto de 2016

Silla plegable para jardineria, GardenHome

Estoy encantada con este articulo, yo tengo algunas macetas en el patio y siempre tenia que buscar los taburetes de los críos para poder trabajar en ellas, e usaba las palas de la playa, desde ahora no voy a tener problemas.

Una de las cosas que más me han gustado es que puedes desarmarla, o sea, puedes quitar la zona de abajo y se convierte en una bolsa de transporte, es cómoda de usar y aguanta bastante peso.


Descripción:

La jardinería se ha vuelto más agradable y cómoda con el taburete plegable y bolsa de herramientas y cinco herramientas de GardenHome. El asiento extraíble es de poliéster y bolso de almacenamiento todo en uno. Características del producto Robusto chasis de acero. Ligero y portátil. Maleta de almacenamiento extraíble en poliéster. Herramientas de jardinería en acero con mangos de madera. Bolsillos externos para acceder a las herramientas fácilmente. Como funciona La maleta de almacenamiento removible para mayor versatilidad. Ligero y portátil, maleta de almacenamiento duradero cuenta con bolsillos exteriores para facilitar el acceso a las herramientas desde todos los ángulos. • La silla plegable con bolsa de herramientas y 5 herramientas. Las herramientas de jardín de acero inoxidable incluyen (1 paleta 1 trasplantador, 1 cultivador y 1 tenedor) • Tela de poliéster. Todas las 5 herramientas tienen mangos de madera y cabezas de acero inoxidable, por lo que las herramienta se mantiene libres de oxido • La silla plegable y bolsa de herramientas y 5 herramientas todo en uno de Gardenhome hacen un regalo perfecto para los que les gusta pasar tiempo en su jardín. A propósito de nosotros: Gardenhome es una marca de jardinería en América del Norte.


Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario