martes, 9 de agosto de 2016

Limpiador de ruedas, TriNova

Habia leído muchas opiniones buenas de este producto y no sabia que pensar, pero después de probarlo estoy encantada, he rociado mis ruedas con el spray, con solo este gesto ya se ve la suciedad caer, luego le he dado con la manguera y para terminar les he pasado una bayeta, mis ruedas han quedado muy limpias y brillantes.


Descripción
  • Elimina la mugre no deseada - El Gel Limpiador de Ruedas de TriNova es un spray excepcional que le devolverá a sus ruedas sucias su brillo original al eliminar la suciedad y la mugre que se acumula de cosas como el polvo de freno o residuo aceite. Este spray incluso funciona para la nieve y la sal que puede arruinar la apariencia de las ruedas en invierno.
  • Duro con las manchas para recuperar el brillo - Este spray recupera fácilmente el brillo original de las ruedas y las llantas de su auto haciendo frente a las manchas más resistentes que se han fijado por la exposiciones a elementos dañinos a lo largo del tiempo. TriNova utiliza una poderosa fórmula concentrada para penetrar hasta las profundidades de las manchas causadas por la mugre y lo limpia hasta hacer que su auto se vea como si hubiese salido de un salón de exhibición.
  • Adecuado para cualquier tipo de rueda - TriNova sabe que no todas las ruedas son iguales, por lo cual ha diseñado este Gel Limpiador de Ruedas para que sea seguro utilizar en cualquier tipo de rueda, desde aluminio o cromo hasta neumáticos de banda blanca, mientras que ofrece la máxima limpieza que está buscando. Sin importar el material, la limpieza es una tarea fácil con el spray de TriNova.
  • Fórmula libre de ácidos - Este spray es completamente libre de ácidos, lo cual significa que no necesita preocuparse por cualquier daño a sus ruedas a largo plazo solo para tener la limpieza que desea. Ya sea que este limpiando las ruedas de fábrica de su todoterreno familiar, un sedán o una minivan, o las ruedas de repuesto de su auto deportivo o vehículo de hobby, el Gel Limpiador de Ruedas de TriNova ofrece la protección contra la suciedad y la mugre que su auto merece.
  • Limpiador seguro y efectivo - El Gel Limpiador de Ruedas de TriNova es una manera segura y efectiva de darle a sus ruedas la limpieza impecable que usted quiere que tengan al igual que el resto de su auto. Con este spray no tóxico, puede obtener esa limpieza sin preocuparse de dañar sus ruedas ya pulidas o pintadas, o que interfiera con las tuercas o el sistema de frenos de su auto - es completamente seguro y estará totalmente satisfecho.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario