jueves, 12 de mayo de 2016

Soporte Universal para Tableta y Teléfono

Este producto es un soporte para colocar la Tablet o el móvil en cualquier sitio, yo la he colocado en una mesita que tengo en el salón, este es el sitio donde me pongo a hacer mis amigurumis, por lo que este soporte me viene genial, ya que tengo mi tablet a mano a muy buena altura para ir viendo los patrones que sigo. También viene muy bien para ver alguna película en la tablet o móvil y poder tener las manos libres.



Es muy fácil de instalar, simplemente debes de girar la base hasta que quede fija en cualquier mueble.

Tiene un largo brazo de cuello de cisne con rotación de 360º para que puedas moverla y ajustarla a la altura que quieras. Es muy fuerte, cuesta un poco moverla para ajustar la posición, pero ya sabes que gracias a eso cuando pongas tu tablet esta no cederá, quedara fija.

Tiene una garantía, si no estas 100% satisfecho tienes 30 días de devolución y reembolso. La garantía del soporte técnico es de por vida y 18 meses de garantía del fabricante.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario