lunes, 2 de mayo de 2016

Set de botes de viaje de Travel Hardwear

Este set consiste en una bolsa de plástico transparente y cuatro botes de silicona de colores, estos botes son del tamaño perfecto para poder llevarlos en el equipaje de mano de tus viajes en avión.

Al ser de silicona son muy blanditos y fáciles de apretar para conseguir que salga su contenido sin dificultad. Desenroscas el tapón y tienen una boca ancha que permite llenarlos con facilidad. Se pueden lavar en el lavavajillas.
Los botes vienen cada uno de un color y lo mejor es que llevan incorporadas unas etiquetas en ingles para que pongas que lleva cada bote, tenemos jabón, champú, acondicionador y loción. La tapadera se de seguridad con sistema anti-goteo.

Y lo mejor de todo es que llevan una ventosa en el lateral para que puedas pegarlos en la pared de la ducha. A mi me han venido perfectos para el gimnasio, ya que de esta manera no me tengo que llevar los botes grandes y me quito peso, lo llevo todo junto dentro de su bolsa y aparte me ahorro de tener que dejar el gel o champú en el suelo de la ducha.

100% recomendables, para viajes, gimnasios, trabajos, escolares, etc.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario