lunes, 9 de mayo de 2016

Mondpalast batería + cargador NB-6LH NB6LH

Cuando compre este cargador lo hice un poco echándolo a suerte ya que me decía que estas valían para Canon PowerShot SX520 HS SX610 HS SX710 HS S90 S95 IXUS 105 IS 200 SX520 HS SX500 HS SX510 HS. Yo tengo una Canon PowerShot SX530 HS y he tenido la suerte que van a la perfección para mi cámara.


La batería viene ya cargadas, por lo que probarlas fue muy rápido, quitar la que llevaba y poner la nueva, funcionaron al momento sin problema alguno. Como se acababa de gastar mi batería original, puse esta en el cargador y cargo sin ningún problema.

La batería lleva como un protector de plástico en la conexión y viene perfecta para cuando vas de viaje o excursión, ya que nunca te quedaras sin batería en la cámara y tienes un cargador de recambio. El cargador viene perfecto si tienes varias baterías descargarlas para ponerla a cargar al mismo tiempo.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario