lunes, 30 de mayo de 2016

LUPO® Protector Bucal Profesional

El protector bucal de LUPO es el accesorio más moderno y la solución menos costosa para el apretamiento de dientes, la tensión de los dientes y el bruxismo.

- Diseño moldeable al sumergir en agua hirviendo.
 - Un tamaño sirve para todos. 
- Diseñado para proteger tus dientes y encías. 
-Fabricado en base a material termo plástico de alta calidad.
 -Protección bucal higiénica y duradera. 

 INSTRUCCIONES DE AJUSTADO: 

1. Llenar una cacerola con 3 o 4 pulgadas de agua. Dejar hervir. 
2. Retirar el agua de la fuente de calor y dejarla reposar 30 segundos, luego sujetar el protector bucal a una espátula y sumergirlo en el agua por aproximadamente entre 20 y 25 segundos. 
3. Sujetándolo con la espátula, retirar el protector bucal del agua con cuidado. 
4. Esperar unos segundos hasta que el protector bucal se enfríe. 
5. Frente a un espejo alinear el protector bucal con le línea media de los dientes superiores. Ajuste el protector a los dientes superiores y presione con fuerza primero sobre los molares y luego sobre los dientes frontales. 
6. Traer la mandíbula hacia adelante y hacia arriba hasta la base del protector con los dientes alineados con el canal inferior. Morder con fuerza contra el protector por aproximadamente 20 segundos. 
7. Retirar el protector y enfriarlo bajo el agua fría del grifo por 30 segundos. Volver a ponerlo en la boca y probarlo para asegurarse de que el ajustado es bueno. 
8. Repetir los pasos del 1 al 8 si el resultado no es preciso.



El fallo que le veo a este producto que cuando lo recibes viene dentro de una bolsa de plástico sin nada escrito, ni marca, ni instrucciones, ni nada, si quieres saber como usarlas para ajustarlas debes de volver a Amazon y buscar el producto para poder leer las instrucciones. 

Por lo demás me ha parecido un producto bueno, tanto para evitar los ronquidos como para el rechinar de dientes que es para lo que yo lo pedí. A mi me ha constado un poco acostumbrarme a la sensación de tener algo de plástico en la boca, incluso al principio me daba un poco de tiricia. En el momento que te acostumbras ya no lo notas y evitas el desgaste de tus dientes.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario