martes, 10 de mayo de 2016

InstaNatural Sérum con acido Hialurónico

Este sérum es tiene una textura de gel, semiliquido y de color transparente. Lleva un aplicador tipo cuenta gotas, se extiende y absorbe por la piel muy bien, no deja sensación ni grasa no pegajosa, al contrario notas la piel más fresca y suave.



Este sérum de InstaNatural es un concentrado de ingredientes naturales, donde destacan estos beneficios:

Humedad e Hidratación Inmediatas - El Sérum con Ácido Hialurónico de InstaNatural es un hidratante de alta calidad y proporciona alivio inmediato incluso a las pieles más secas. Esto ayuda a devolver a tu cara su firmeza y belleza juvenil.

Propiedades Avanzadas contra los Signos de Envejecimiento- Mientras que el Ácido Hialurónico proporciona humedad, este sérum también incluye ingredientes para ayudar en la lucha contra los signos de envejecimiento. La incorporación de Vitaminas C y E, Té Verde y Aceite de Jojoba Orgánico entre otros ayuda a disminuir la aparición de arrugas, líneas de expresión y cualquier decoloración e hiperpigmentación en la piel.

Acaba Rápidamente con la Piel Escamada - El Sérum Hidratante con Ácido Hialurónico de InstaNatural trabaja rápidamente para hidratar la piel y también para eliminar las células cutáneas problemáticas que causan que tengas la piel escamada o pelada. Además, ayuda a acabar eficazmente con las manchas o deshidratación de la piel. 

Se puede aplicar tanto por la noche como por la mañana, siempre antes de nuestra crema hidratante, al usarlo a diario conseguiremos reducir la apariencia de las líneas de expresión y estimular la producción de colágeno de la piel. Como todos los productos de esta marca, los ingredientes son 100% naturales, validos para todos los tipos de pieles y los productos no están probados en animales.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario