lunes, 9 de mayo de 2016

InstaNatural Gel-crema Hydra - Con ácido hialurónico

Este producto es una crema hidratante con ácido hialurónico, cuyo objetivo es hidratar la piel seca, para recuperar su suavidad y flexibilidad.


Tiene una textura en forma de gel, de color blanco y bastante liquida. Se absorbe con rápidamente y no queda sensación pegajosa ni aceitosa. Cuando la echas da una sensación de frescor, a mi me va muy bien, desde que la uso noto mi piel más hidratada.

Yo la estoy usando para la cara y cuello, pero nos dicen que vale para otras partes del cuerpo, como las manos. Es perfectaa para pieles secas y deshidratadas, gracias al ácido hialurónico a la vez que hidrata reduce las líneas de expresión, también aporta elasticidad y brillo a la piel apagada.

Como todos los productos de esta marca, los ingredientes son 100% naturales, validos para todos los tipos de pieles y los productos no están probados en animales.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario