lunes, 2 de mayo de 2016

InstaNatural crema hidratante de vitamina C

Crema hidratante de vitamina C contiene una combinación exclusiva de antioxidantes e ingredientes que ayudan a conseguir un cutis saludable y brillante. Protege tu piel de los efectos de la exposición al sol y a los rayos ultravioleta. Esta crema trabaja para reducir los signos del envejecimiento, tales como arrugas, manchas de la edad, hiperpigmentación y sequedad.

Es una crema densa y muy suave, se absorbe enseguida y no deja sensación pegajosa, es perfecta para usarla tanto de día como crema de noche, viene perfecta para esta época ya que protege nuestra piel de la exposición al sol por eso yo la estoy usando todas las mañanas.

Como todos los productos de esta marca, los ingredientes son 100% naturales, validos para todos los tipos de pieles y los productos no están probados en animales.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

2 comentarios:

  1. me gustaria que me enviaran muestras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no reparto muestras ni productos, lee este post para ver lo que yo hago para conseguirlas http://probandoreview.blogspot.com.es/2016/04/como-conseguir-productos.html

      Eliminar