domingo, 8 de mayo de 2016

Depiladora Braun Silk-Expert IPL BD 5009, Conclusión

He sido seleccionada para probar durante un mes la depiladora de luz pulsada IPL Braun Silk-Expert IPL BD 5009 gracias a Próxima a ti, en esta entrada de mi otro blog os comentaba esta campaña de marketing participativo.

Estar guapas sin esfuerzo: ¿quién no lo desea? Braun presenta Braun Silk-expert…

Mi impresión tras mi primera sesión no es muy buena. Yo me hago el láser en un centro de esteticista en axilas y cara por lo que se como van las primeras sesiones, yo en estas a los días de hacérmelo desde mi primera sesión el pelo se cae a los pocos días para volver a salir mas flojo o dejar de salir; yo después de mi sesión con Braun el pelo salio al igual que si no la hubiera usado y al cabo de los días no se cayo ninguno, esperemos que en la próxima vaya a mejor.

Yo estoy usándola en las piernas e ingles.

El uso es sencillo, la colocas sobre la piel, capta tu tono de piel y lanza un disparo de luz, se nota como unos pinchazitos fácilmente soportables, se huele a pelo chumascado, hay en zonas que cuesta que capte la piel, como son la rodilla y la zona de la tibia, hay que hacer malabarismos para que nos capte. Hay que tener cuidado si tienes tatuajes ya que al ser el tono oscuro te puede producir quemaduras.

Hecho de menos que nos suministren unas gafas de protección, ya que es muy difícil estar haciéndote el láser y cerrando los ojos o mirando a otro lado.

Mi segunda sesión.

Tras usarla en las piernas e ingles, hay en zonas que el crecimiento del pelo va más lento, y en las ingles si ha empezado a caerse cuando a crecido un poco como pasa en mis sesiones de centro de esteticista.

Esta vez la he usado sin el modo sensible, por lo cual se notaba un poco más como una especie de pinchazos, todo esto soportable, duele más con los métodos tradicionales de cera o maquinas depiladoras.

Hecho de menos poder controlar la potencia de los disparos, ya que hay en zonas en las que da disparos fuertes por el tono de tu piel pero son zonas más sensibles y se necesitaría menos potencia o al contrario.


Tras Cuatro sesiones, el pelo en las piernas después de tres semanas no me ha salido todavía, en las ingles han salido dos o tres.

Ahora si puedo decir que funciona y la puedo recomendar, ya que por su precio ahorras mucho dinero en centros de estética.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

1 comentario: