lunes, 25 de abril de 2016

Tabletas Ultra Strength BCAA

Cada capsula te aporta 3000mg de BCAA (L-Leucina 1500mg, L-Isoleucina 750mg, L-Valina 750mg) más el 100% de su vitamina B6 diaria, se recomienda una toma de 2 por día entre 30 a 60 minutos antes del entrenamiento.



Estas capsulas sirven para estimular la síntesis proteica, o sea, para perder grasa o ganar masa muscular. En el paquete lleva 180 cápsulas de suplemento para tomar durante 3 meses, el vendedor nos da una garantía de devolución si no estamos satisfechos con el producto, y aparte al ser fabricadas en la Unión Europea, a mi me dan confianza.

Desde que las estoy usando noto como mi zona de la cintura esta disminuyendo de diámetro y estoy notando como esta subiendo mi masa muscular sobre todo en brazos y piernas, yo estoy muy contento con el resultado de este suplemento.

Recibí este producto con un descuento para una valoración objetiva.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

Facebook
Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario