sábado, 2 de abril de 2016

Mechero eléctrico Daffodil

Recibí este producto con un descuento a cambio de una opinión.

Viene en una pequeña caja plastificada, cuando la abres dentro tienes el mechero, un cable USB para cargarlo y las instrucciones. (En mis fotos no esta el cable, ya que lo use para cargar el mechero y olvide desconectarlo del ordenador).

Puedes cargarlo mediante ordenador o con un adaptador de corriente, cuando esta completamente cargado sale un aviso luminoso.

Como se puede apreciar es un mechero tipo Zippo, pero eléctrico, esto significa que se carga por USB y se usa como los mecheros del coche, aprietas hacia abajo el botón y se calienta la resistencia.


Tiene un sistema de bloqueo, pulsando el botón de encendido durante 3 veces, hará 3 parpadeos de led y esto nos indica que esta bloqueado, para desbloquearlo se hace igual.

Yo le veo muchas ventajas a este mechero, la primera que puedes usarlo en ambientes con mucho viento, no necesitas estar atento a si se me acaba la piedra o el combustible. Lo único que ya sabéis si habéis usado el encendedor del coche, para encender un cigarrillo tarda un poco más que con la llama.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+


No hay comentarios:

Publicar un comentario