lunes, 4 de abril de 2016

Mascarilla facial de carbón natural InstaNatural

Yo las mascarillas suelo usarlas una o dos veces a la semana, después de limpiar mi cara y aplicarme un peeling, con mi cara un poco humedecida me aplico la mascarilla y la dejo actuar durante unos 5 o 10 minutos. Cuando pasa ese tiempo la retiro con una esponja y agua, y termino mi rutina de limpieza de cutis, con mi tónico, serum e hidratante.

Esta mascarilla es de color gris oscuro, ya que contiene carbón vegetal, el cual es muy bueno para limpiar los poros, lo que la convierte en un producto perfecto para las personas que tengan granos o acné. También contiene Kaolin, arcilla china y lecitina las cuales absorben las toxinas y eliminan impurezas de la piel, va perfecta para quien tenga la piel grasa.



Sirve para todo tipo de piel, y viene perfecta para limpiar nuestra piel y dejarla preparada para absorber mejor los siguientes tratamientos, nos deja el cutis luminoso y saludable.

Esta mascarilla viene en un tubo de plástico, con un tapón dosificador en forma de click, esta viene precintada por fuera con un plástico transparente que la cubre casi entera y en el interior un pequeño precinto.

En las instrucciones te recomiendan abrir los poros con un toalla húmeda en agua caliente, yo como me quito el peeling con una esponja humedecida en agua templada me ahorro ese paso. Cuando aplicas la mascarilla notas que es cremosa y suave, por lo que no chorrea y se reparte bien por el cutis. Cuando pasa el tiempo recomendado y se ha secado, la retiro con una esponjita humedecida en agua y voy enjuagando esta hasta que queda mi piel completamente limpia, yo he notado mi piel más limpia, han desaparecido algunos puntos negros de mi nariz, que es donde me suelen aparecer y noto mi piel más hidratada y suave.

He recibido este producto con un descuento a cambio de dar mi honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario