domingo, 10 de abril de 2016

Mascarilla de barro del Mar Muerto InstaNatural

Solicite esta mascarilla ya que no me quedaba de la que habitualmente usaba, y aproveche que me la ofrecieron con un descuento para probarla.

El bote en el que viene esta mascarilla es muy cómodo de usar y llevar, ya que pesa muy poco. Viene perfectamente precintado.


Los ingredientes de esta son naturales y no han sido testados con animales. El ingrediente es barro del Mar Muerto. Los beneficios de esta mascarilla son: hidratante, reductor de poros, puntos negros, arrugas y líneas de expresión, funciona contra el exceso de grasa en el rostro, sus toxinas y suciedad, es genial para luchar contra el acné, los granitos y espinillas, Deja un acabado de piel suave. Es valida tanto para pieles grasas ya que combate el acné como para pieles secas por su poder hidratante. Es perfecta para todos los tipos de pieles.

Al abrirla, su aspecto nos hecha un poco para atrás, ya que como se puede ver que es barro, tal cual nos lo dice su fabricante, no huele a nada, su textura es densa y suave.

A mi me gusta por lo menos una vez a la semana limpiar bien mi piel facial, aplicando un peeling y mascarilla facial, y así es como la he usado. Se extienda una fina capa de producto por la cara y cuello, tras pasar unos minutos notaremos como se va secando y dejamos actuar durante unos 10 minutos y retirarla con agua templada con movimientos circulares. Te advierte que no se debe usar más de una vez por semana.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

1 comentario: