martes, 5 de abril de 2016

Kit de accesorios para hacer punto Soledi

Yo suelo hacer amigurumis a crochet o ganchillo y me hacia falta comprar unos separadores de puntos, cuando me ofrecieron este Kit con un descuento para probarlo no me lo pensé. 

Esta compuesto por una cajita con sus separadores, a parte lleva más separadores de recambio por si quieres cambiar la distribución de esta, la caja lleva un pequeño cierre el cual ajusta bastante bien para poder tener todo guardado dentro y que no se pierda nada. Dentro encontramos:

Varios marcadores tipo imperdible de plástico y metálicos
Unos conos de color rosa que son protectores de puntas para las agujas de ganchillo o de punto
Una herramienta de corte, la cual me ha encantado, ya que es muy cómoda de usar al no tener que estar metiendo los dedos por los agujeros y tiene un buen filo.
Una cinta métrica.
Una Aguja lanera de plástico y otra de metal.
Ganchos para sujetar los puntos y dejarlos para después.
Unas agujas de punto cable en tres tamaños.
Un dedal anillo metálico.
Un Abreojales.
Una especie de pinzas.


A mi me ha venido genial, hay varias cosas que en ganchillo no se usan, pero puedo poner nuevos departamentos en la caja para mis ojos de seguridad, cuenta vueltas, etc. Por el precio que tiene merece la pena, ya que lleva las herramientas justas y te ahorras de comprar lotes por ejemplo de marcadores de punto que llevan un montón.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon

Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario