viernes, 8 de abril de 2016

Crema de noche InstaNatural

Esta crema viene en dentro de una caja de cartón, el bote viene perfectamente precintado y podemos comprobar que en el orificio de salida de la crema lleva un protector en forma de pestaña de plástico para que si por accidente presionas el envase no se salga su contenido.

Como todos los productos de esta marca, los ingredientes son 100% naturales y los productos no están probados en animales.



Tenemos una crema de noche con una textura muy similar a las cremas de día. Esta crema aporta varios beneficios a nuestra piel tanto anti envejecimiento (reduce arrugas marcadas, manchas oscura, hiperpigmentación y piel irregular), renovadora (para pieles secas, ásperas, escamosas o envejecidas), reduce las marcas y el acné (aliviando las rojeces e inflamación de la piel irritada), hidratación y reparación profunda se puede usar en zonas muy secas como manos, brazos, etc y sirve para todo tipo de pieles.

Se tiene que aplicar sobre la piel limpia y seca antes de irnos a dormir para que así a la mañana siguiente tengamos la piel de nuestro rostro hidratada y tersa.

Recibí este producto con un descuento a cambio de una opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+


No hay comentarios:

Publicar un comentario