sábado, 30 de abril de 2016

Baño de burbujas para bebes de InstaNatural

Mi hijo tiene la piel sensible y seca, por lo que tengo que tener mucho cuidado con que lo baño. A parte le encanta que le prepare baños de espuma para cuando termino de lavarlo quedarse jugando un poco en la bañera.

Empece a echar el agua en la bañera y cuando fui a echar el baño de burbujas me di cuenta que es muy liquido, por lo que hay que tener cuidado y poner solo un poquito, ya que hace mucha espuma y esta aguanta un montón de tiempo. Después del baño, la piel de mi hijo quedo muy suave e hidratada por lo que no tuve que ponerle crema después.



También viene perfecto para el baño nocturno, ya que la lavanda es relajante, por lo que le ayudara a dormir mejor.

Este jabón liquido esta formulado sin ningún parabeno, sulfato, petróleo, aceites minerales, colorantes o fragancias artificiales que puedan ser dañinos para los pequeños.

Este jabón para bebés utiliza una mezcla especializada de extractos de frutas, que incluye pepino, kiwi, manzana, mora, granada, arándano y fresa. Esta formula se enjuaga con facilidad y funciona a la perfección con las pieles resecas o sensibles.

Como todos los productos de esta marca, los ingredientes son 100% naturales, validos para todos los tipos de pieles y los productos no están probados en animales.

Desde que lo hemos probado ya no falta en nuestro baño de espuma.

Recibí un descuento de este articulo a cambio de una honesta opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon.


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario