viernes, 8 de abril de 2016

Aceite limpiador facial InstaNatural

InstaNatural es una marca nueva en la venta de productos en España, pero lleva algún tiempo en Estados Unidos, por lo que es una marca de confianza y más al ser todos sus ingredientes naturales y no testar sus productos en animales.

Este producto viene en un tubo cilíndrico perfectamente precintado como todos los productos de esta marca. Como podemos observar es de un liquido aceitoso color amarillento con fragancia a romero, cuando lo pones en la piel queda transparente.


Yo lo he probado aplicando un poco de producto en mi cara seca, lo he extendido con mis dedos  y lo he retirado con un algodón, después me he aclarado la cara con agua templada y secado. Lo que he podido observar es que el algodón ha quedado impregnado de la suciedad e impurezas de mi rostro, no me ha dejado la piel aceitosa y ha dejado mi cara suave y brillante.

Este Aceite tiene varios beneficios: Purifica tu piel, limpia los poros, elimina fácilmente el maquillaje, es apto para todo tipo de pieles y perfecto para cualquier rutina de limpieza a fondo.

Al purificar y limpiar los poros viene perfecto para personas que tengan acne.


Recibí este producto con un descuento a cambio de una opinión.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon


Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

G+

No hay comentarios:

Publicar un comentario