domingo, 27 de marzo de 2016

Inneov Pre-Hyaluron

En la pagina de Marketing Participativo de The Insiders, nos eligieron para probar este producto. Esta es la información que nos dieron antes elegirnos.



A partir de los 35 años* la piel de las mujeres cambia y los volúmenes del rostro varían.

¿Una de las causas principales? 

La pérdida de ácido hialurónico, una molécula naturalmente presente en nuestra piel y que vamos perdiendo con la edad. 

Ácido hialurónico: un componente clave de la juventud de la piel 

Con la edad, el contenido de ácido hialurónico en la piel puede disminuir hasta el 70%*. Su elevado peso molecular y su capacidad para absorber agua se reducen y su distribución en la dermis deja de ser uniforme. Como consecuencia: Aparición de arrugas, pérdida de turgencia, disminución de la elasticidad y sequedad de la piel. 

¿Cómo podemos actuar contra la pérdida de ácido hialurónico?

 Existen muchos complementos alimenticios que contienen ácido hialurónico. Pero el organismo sólo absorbe el 10% del ácido hialurónico ingerido, ya que el resto no logra traspasar la barrera intestinal, y por tanto el efecto es limitado. 

Por eso, Innéov Pre-Hyaluron propone una nueva estrategia para recuperar día a día el ácido hialurónico perdido: producirlo desde el interior. Innéov Pre-Hyaluron es la única fórmula que incorpora los 3 activos necesarios para la síntesis de ácido hialurónico: 

La Glucosamina es un activo indispensable en la producción de ácido hialurónico. Es un PRECURSOR.
Manganeso es un co-factor enzimático que juega un papel ACTIVADOR en la síntesis de ácido hialurónico.
La Hesperidina es un polifenol que actúa de PROTECTOR del nuevo ácido hialurónico creado.

Modo de empleo: 1 cápsula + 1 comprimido al día durante un mínimo de 4 meses. 

¿Que recibiremos?

Para ti: 1 caja de  Innéov Pre-Hyaluron (30 cápsulas + 30 comprimidos) y 1 guía de campaña 
Para compartir: Innéov Pre-Hyaluron (10 cápsulas + 10 comprimidos) y 1 bloc de cuestionarios

Después de elegirnos recibimos mediante mensajería nuestro paquete con todos los productos que nos prometían.




INNEOV PRE-HYALURON se vende en una caja que contiene 3 blisters con 10 cápsulas y 10 comprimidos cada uno de ellos. Se debe consumir una cápsula y un comprimido diario durante una de las comidas principales. La CÁPSULA contiene: glucosamida, manganeso y vitamina C.El COMPRIMIDO contiene: hesperidina, selenio y vitamina C.El complemento alimenticio de belleza INNEOV PRE-HYALURON es fruto de la investigación de NESTLE y L'OREAL y actúa respetando el organismo, además se desarrolla bajo control dermatológico y nutricional. Las fórmulas INNEOV son seguras, garantizadas con más de 100 controles de calidad por producto. Yo llevo casi una caja tomándolo y, ¿que estoy notando? que tengo menos descolgamiento del ovalo facial, arrugas no tenia muchas, más bien lineas de expresión por lo que no se nota mucha diferencia, si noto la piel más hidratada y tersa.

Como ya nos dicen hay que tomarlo durante cuatro meses para poder ver buenos resultados, por lo que con menos de un mes tampoco podemos tirar cohetes, seguiremos el tratamiento para ver si desaparecen o al menos se atenúan algunas lineas de expresión o patas de gallo.

Si estas interesado en comprar este articulo al final de la entrada tienes el enlace de Amazon

Síguenos en las redes sociales y en este blog para no perderte ninguna entrada

Blog
Facebook
Twitter
Youtube
G+


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hazte seguidora de mi otro Blog http://mismuestrasgratis.blogspot.com.es/ donde voy poniendo las campañas de marketing participativo o sígueme en mi pagina de facebook https://www.facebook.com/mismuestrasgratis

      Eliminar